viernes, 30 de diciembre de 2011

ULEAM - Elecciones 2011-2012

ULEAM

Elecciones a consejo de facultad y consejo universitario de la ULEAM

El pasado viernes 16 de diciembre en horas de la tarde se efectuó en las diferentes unidades académicas y extensiones de nuestra alma mater las elecciones de representantes estudiantiles a consejo de facultad y consejo universitario.

Imagen002



Estas elecciones convocadas por el tribunal electoral estuvieron presididas por el Dr. Marcos Zambrano Zambrano decano del campus en Chone entre otras autoridades de la universidad, quienes se encargaron de que todo el proceso se diera de la mejor manera.
El tribunal electoral fue el encargado de adecuar el reglamento de elecciones incorporando disposiciones de la ley orgánica de educación superior, es así que el doctor Medardo mora rector de la uleam solicito que después de estos acontecimientos se convocara a las elecciones de representantes estudiantiles a los diferentes organismos de cogobierno.

elecciones


De esa manera, nueve listas de profesionales egresados, desde el 2006 hasta junio del 2011, participaron en esta elección gracias a la nueva modalidad establecida en la presente ley de educación superior.

Luego de las elecciones realizadas se pudo conocer el resultado de las listas ganadoras en las diferentes unidades  académicas.
Destacándose como ganador mayoritario a la lista 1 en las elecciones a consejo universitario y consejo de facultades.



app_full_proxy.php


Es así como se llevaron a cabo las elecciones estudiantiles en este año lectivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More